dissabte, 22 d’abril del 2006

Desde Génova con amor

No me refiero a la ciudad de Génova sino a la calle Génova de Madrid. Y ¿que ocurre allí?. Hay un edificio, cierto, hay muchos, pero en la puerta del edificio al que yo hago referencia hay dos enormes "P" rojas coronadas por una estilizada gaviota. Allí tiene su despacho don Mariano Rajoy, líder sin carisma de un partido sin vergüenza ni decencia que logró lo muy difícil, pasar en pocas horas de la mayoría absoluta a la oposición pese a que las encuestas le daban las elecciones. El doctor Hilillos de Plastelina o Mister Prestige dijo que amaba Catalunya. Curioso amor el de este nefasto personaje líder del partido que promovió el boicot contra la economía catalana aunque luego corriera a entromparse en Sant Sadurni ante las quejas que la campaña contra Catalunya de su partido habían provocado por las pérdidas económicas que el boicot empezaba a causar. Y es que hay amores que matan y el súbito amor de Rajoy por los catalanes es de esos amores mortales.Si eso es amor ¿que harían con nosotros si nos odiaran?.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Miren que no me cae mal del todo, este don Mariano (al lado de Aznar, Acebes o Zaplana, cualquiera te cae bien) pero seguro que se le puso algo morcillona al saber que la campaña del boicot tuvo algo de exito.

MIQUEL ha dit...

Desde luego su condena del boicot fue con la boca pequeña, mientras que para el boicot pusieron toda la maquinaria pepera en marcha. Pero ya sabemos que don Mariano dice una cosa cuando viene a Catalunya y doce horas más tarde la contraria en España. Se cree que no vemos TVE o Antena 3 y que no nos enteramos. Luego pone cara de tonto cuando en L'Hospitalet lo reciben con una cacerolada en lugar de con flores.