Parece que en Navarra gobernará UPN, nombre del PP en Navarra. Zapatero tratando de no dar más armas arrojadizas al PP ha obligado a sus subordinados del PSN a bajarse los pantalones ante UPN, algo que no les ha sentado nada bien a los dirigentes navarros del PSOE. ¿Servirá de algo esta bajada de pantalones ante el PP?. Yo diría que no.
Zapatero demostró que teme la reacción del PP, trató de hacer todo lo posible para que no se repitiera el Tripartit en Catalunya pero en el PSC acostumbran a ir un poco por libres y no le hicieron caso. Por ello en Navarra ha advertido a sus compañeros de partido que permitieran a UPN seguir en el poder.
Zapatero es un buen hombre y tiene buenas ideas pero le falta valor para llevarlas a cabo. En leyes como la de la Memoria Histórica pese a que contaba con el apoyo de todos los demás partidos se acobardó ante los alaridos de la derecha reaccionaria y fascista que habita y dirige el PP. No se atrevió a llegar hasta el final. Y con el Estatut
prefirió incumplir su palabra dada a los ciudadanos de Catalunya por miedo a esa derecha reaccionaria que le estaba acusando de todo lo imaginable. Y esos solo son dos ejemplos pero hay varios más. Zapatero con sus pasos atrás en determinados asuntos ha dejado que los cavernícolas del PP se le suban a las barbas. Por miedo ha sido capaz de romper su palabra dada. Y eso es muy grave.
¿Como nos vamos a fiar de él la próxima vez si cuando oiga los gruñidos de la bestia pepera se echará atrás?. El problema es que si vuelven a gobernar los ultras del PP entonces si que podemos tener un problema serio. Vale más un presidente al que no le tenemos demasiada confianza (Zapatero) a uno que si llega a serlo (Rajoy) puede ser peor que la peste bubónica.
dimecres, 8 d’agost del 2007
Zapatero teme al PP
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada