diumenge, 11 de febrer del 2007

Enésimo desvarío pepero

Enésimo desvarío pepero
Rajoy ha decidido plantear las elecciones de mayo como unas primarias. Parece dispuesto a seguir con el esperpento de su actuación. Que no nos pase nada si semejante cretino llega a presidente del gobierno. Aznar era un fascista inmoral, mentiroso e indecente. Rajoy parece querer superar a su maestro. No me extraña que mucha gente no vaya a votar o que vaya a votar sin saber que elige, si semejante mentecato es el primero en confundir que es lo que se elige en cada elección. Estas serán elecciones municipales. Nadie va a escoger a Zapatero o a Rajoy sino a los alcaldes respectivos de cada municipio.
Pero el tío ni se entera y lía a otros que son más idiotas que él, que parece que si que es posible, viendo las declaraciones de la gente cuando les ponen la alcachofa a pie de mesa.
Analicemos las declaraciones del ínclito Mariano:
"Las elecciones de mayo son fundamentales. Es el momento de opinar de la gestión de Zapatero y de la alternativa del PP".
Si, son fundamentales para elegir quien será el alcalde de cada ayuntamiento. No, no sirven para elegir al presidente del gobierno. Desde luego si nos basamos en los ocho años de gobierno del PP y en los tres que llevan en la oposición tienen todo que perder. Salvo los muy idiotas no creo que nadie quiera a Rajoy en la Moncloa. El rencor, la crispación, la mentira, la ineptitud, el autoritarismo tendrían en sus manos los resortes del Estado y quizá acabarían con toda la oposición democrática. A Ibarretxe se la tienen jurada. Y desde luego un retorno al poder del PP sería nefasto para Catalunya y Euskadi. Si estando en la oposición Rajoy y su partido pueden hacer daño no quiero pensar en el que podrían hacer si llegan al poder.
"Me comprometo ante los españoles a gobernar desde el centro, con prudencia, sensatez y moderación."
El que se lo crea es o ingenuo o idiota. Ahora están en la ultraderecha más rancia y no en el centro. Prudencia no es la palabra que me viene a la cabeza cuando veo la actitud del PP en especial en estos tres años. Más bien locura, una locura peligrosa. Y desde luego si alguien cree que la actitud del PP está siendo de moderación es que es un completo idiota.
"Urge acabar con la frivolidad, la ineficacia y la incompetencia".
Ha descrito a la perfección toda la actuación del PP: Frívolos, ineficaces e incompetentes. A ello hay que añadir corruptos y mentirosos.
"El PP es autonomista, y somos la alternativa al disparate confederal de unos y a la idea decimonónica de otros".
Más mentiras de este fascista. El PP no es autonomista, si de ellos dependiera desaparecerían las autonomías, son centralistas. España es un disparate y lo seguirá siendo mientras no acepten que se convierta en un Estado confederal. Lo de regirnos por las leyes de Castilla ya lo hemos probado y ha sido un fracaso.
Pique pide al Govern que respete al TC.
El que intenta tomar el pelo a los demás y éstos no se dan cuenta, peor para ellos. El problema es que el PP nos intenta tomar el pelo pero no nos los creemos. Quienes han recusado a un magistrado y quieren alargar el recurso hasta que cambie la presidencia del TC hasta que tengan la mayoría es quien está perdiendo el respeto al TC. Han llevado un recurso de una ley ya aprobada y que si fuera derogada sería poco más o menos como un golpe de Estado. En otros tiempos derogaron las leyes e instituciones de Catalunya a cañonazos. La última vez lo hizo ese señor al que los líderes del PP admiran tanto. Ahora lo haría un tribunal amañado por un partido que se apoderó de las empresas públicas, colocó a los suyos y las privatizó (Endesa, Telefónica, Iberia...), colocó a magistrados fieles a su doctrina y ahora estamos viendo las consecuencias.