dilluns, 12 de febrer del 2007

La última manifestación del PP

La última manifestación del PP

He escuchado los alaridos de una de las participantes de la última manifestación de la banda PP-COPE-AVT-Foro de Ermua-Peones Negros. La voz que grita aquello de "Zapatero al hoyo con tu abuelo" me recuerda ligeramente a la voz que nos teorizó acerca de la relación entre la homosexualidad y la caca desde los micrófonos de la COPE.

Gritos de la manifestación

Entre banderas con pollo, señoras modelo Carmen collares, señores modelo Arias Navarro, niños modelo camisas pardas y los gritos que se oían, si estos no era una manifestación de la ultraderecha que baje Dios (el de verdad, no el de Losantos) y lo vea.

El diputat socialista José Blanco ha presentat una denuncia per amenaçes. Sembla que a part de dir-li a Zapatero que havia d'anar al forat amb el seu avi - militar lleial a la República assassinat pels militars feixistes - i altres bestiesses similars van dir-li a Blanco que li dessitjaven que ETA el matés.No deien els peperos que no hi hauria insults ni banderes franquistes?. Doncs, van mentir. Hi va haver insults, banderes franquistes i amenaçes de mort.Hem temo que acabarà com l'intent d'agressió a Bono, els jutges diran que eren afalacs.

Gritos contra José Blanco
Denuncia de Blanco por apología del terrorismo
El secretario de organización del PSOE, José Blanco, presentó el viernes una denuncia ante la audiencia nacional por el contenido de algunos lemas coreados durante la manifestación del 3 de febrero en Madrid que encabezaron líderes del PP como José María Aznar y Mariano Rajoy. Según el CD que se adjunta a la denuncia distintos asistentes gritaron:"Ay Pepiño, que noble es tu fin, que la ETA nos mata, que empiecen por ti". Blanco insta a que se investigue a "quien resulte responsable de los hechos", que pueden ser constitutivos de delitos de apología del terrorismo y provocación al terrorismo.-J.C.Merino.-La Vanguardia.