dimecres, 16 de maig del 2007

La actualidad del 16 de mayo de 2007

Aznar y sus amigos fascistas

Para no ser fascistas los señores del PP lo disimulan muy mal. Hoy, Aznar, príncipe de los mareos, se encontraba en Italia reunido con Fini, lider de los neofascistas italianos. Este personaje se ha autodeclarado heredero de la ideología de Mussolini. Y Aznar, exfalangista y nieto e hijo de falangistas, dándole su apoyo. Que mal lo disimula Lord Don Simón. En un italiano macarrónico Aznar ha venido a decir que "Zapatero dijo que España no era una nación"., pero parece que Zapatero nunca ha afirmado tal cosa. Aznar parece que sigue bajo los efectos de los vapores etílicos.

Rajoy y el terrorismo

Rajoy cumple lo que prometió: usa el terrorismo para atacar al gobierno. El irresponsable "líder" de la crispación pretende llegar al poder a cualquier precio. Trata de tapar la gran cantidad de casos de corrupción y los líos de su partido con ruído. Y su jefe, el irresponsable del bigote se dedica a meter la pata allí donde va. Parafraseando el anuncio de cierta marca de cerveza - osea alcohol - donde va, triunfa.

La chulapa Espe

Esperanza Aguirre se ha paseado por los madriles vestida de chulapa y se ha entonado un chotis. ¿Digo lo que pienso o mejor me callo?.