diumenge, 11 de novembre del 2007

11 de Noviembre de 2007

Rajoy sigue en su línea

Rajoy y su partido siguen en su línea de mentir con desvergüenza absoluta. Rajoy promete que cuando ganen las elecciones en marzo bajarán los precios de todo y que la culpa del alza de precios es de Zapatero. La cara de cemento de Rajoy se pone cada día más dura. Hay que recordarle que fue durante el gobierno del PP cuando los precios de muchas cosas se dispararon de un modo alucinante. Aprovechando el cambio de la peseta al euro muchos precios se redondearon de las 100 pesetas al euro, y se produjeron redondeos de escándalo. Y eso pasó durante el gobierno del PP. Y eso solo en los precios de las cosas de cada día. Si hablamos del precio de la vivienda la subida de los precios fue espeluznante. Y los niveles de corrupción con el PP alcanzaron niveles impropios de un Estado democrático y moderno.Afirma Rajoy que Zapatero solo se ha preocupado de promover rencores con la Ley de Memoria Histórica. Y esto lo dice el "líder" del partido fundado por el ex-ministro franquista Manuel Fraga, que substituyó al falangista Aznar y en cuyas filas hay personas como Mayor Oreja que no ha dudado en hacer apología del anterior régimen. Al señor Rajoy lo que le molesta de la Ley de Memoria Histórica es que esta reconoce los derechos de las víctimas del régimen fascista al que muchos de sus compañeros están ligados ideológicamente. Esa es la Ley que trata de hacer justicia. El PP no tiene suficiente categoría moral ya que defiende aquel régimen.

Es más fácil estudiar catalán en Berlín que en España.

La Junta de Andalucía se ha opuesto a ofrecer cursos de catalán alegando que hay otras prioridades a pesar de que hay alumnos que solicitan estos cursos. Hace tiempo que se dice que es más fácil estudiar catalán en Alemania o incluso Estados Unidos que en España. Es evidente que el odio hacia lo catalán en España llega al extremo de negar el derecho a personas a estudiarlo. Aunque hay que pensar que no nos debería ser extraño ya que el Estado español prohibió el catalán en la misma Catalunya y que partidos como el PP llevan 30 años tratando de impedir que el catalán vuelva a ser la lengua principal de los catalanes. Ahora no lo pueden prohibir en Catalunya pero tratan de lograr en España la fuerza suficiente que se lo permita. Lo grave es que la
Junta de Andalucía en manos del PSOE colabore con el PP en ello. Leer artículo de La Vanguardia.

Zapatero defienda a Aznar

Zapatero, Chávez y Aznar.En la Cumbre Iberoamericana se ha producido un incidente entre la delegación española y la venezolana. En una discusión entre Zapatero y Chavez en la que éste último ha llamado fascista a Aznar, Zapatero ha defendido al anterior presidente en un acto de lealtad hacia su predecesor. Incluso el rey Juan Carlos le ha dicho a Chávez que se callara. El hecho ha sido recogido por una cámara. Repito Zapatero en un acto de lealtad hacia su predecesor ha tenido una fuerte discusión con el presidente de Venezuela. Hay que recordar que Aznar ha tnido un comportamiento miserable hacia su sucesor en el cargo al que en el extranjero ha llegado a acusar incluso de connivencia con terroristas para derrocar al PP. Otro hecho que nos muestra lo miserables que llegan a ser los dirigentes del PP es el hecho que lejos de agradecer a Zapatero que defendiera al miserable Aznar han culpado a Zapatero de los hechos. Y aclaro que no teniendo ninguna simpatía por Chávez si que comparto con él la opinión de que Aznar es un fascista. Parece que Aznar si que agradeció el gesto de Zapatero aunque cabe recordar que Aznar lleva tres años y medio sembrando cizaña contra el gobierno de Zapatero allí donde le dan la oportunidad. Zapatero le ha dado una gran lección de lealtad institucional al
pequeño Führer de la Meseta.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola enfermo de odio.

Veo que sigues igual que siempre. Queriendo dominar España.

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=ZTWSxEwQMQA

Pero si quereis dominarnos............... .

Si al final nunca te querias separar de España.

MIQUEL ha dit...

A ver, anónimo, aquí el único enfermo de odio eres tú. Y encima mientes. Es evidente que tu ignorancia es voluntaria, y eso es grave. Me escupes todas las falsedades que llevo años escuchando de ignorantes españolitos fascistas que solo ven Catalunya como un lugar al que venir a saquear. A ver si empezáis, anónimo, a comportaros.
En cuanto a irnos, ya me gustaría que Catalunya se independizara del país con más ladrones y fascistas de Europa, tu país. Sois un pueblo ignorante que no tiene remedio.
Hasta ahora vivíais muy tranquilos ya que podíais venir a insultarnos, robarnos e incluso asesinarnos. Pero ahora ya no podéis seguir haciendo lo mismo porque la UE podría acabar echandoos. Aunque con lo descerebrados que sois y el odio que tenéis contra Catalunya ya no descarto nada. En lugar de decir que os odio, cosa completamente falsa, y de decir otras estupideces intenta rebatir mis argumentos. No podrás porque sabes que tengo razón. Como no tienes argumentos con los que contrarrestar los míos recurres al insulto.
Yo deseo que nos separemos, los que no lo deseais sois vosotros y para eso sacáis a vuestros perros a ladrar.
Seguís siendo el país de los catetos ignorantes ladrones y fascistas que habéis sido siempre. Civilizaos pandilla de atrasados.
En cuanto a querer dominaros, lee tu disparate y piensa un poco en lugar de soltar las estupideces que te sueltan tus amos.
Es vuestro país el que controla y jode a mi país con el chantaje económico y la violencia. En circunstancias normales y en un país normal que uno de los principales partidos del Estado organize un boicot contra uno de los territorios sería impensable pero los españoles sois un pueblo de cavernícolas.