divendres, 8 de febrer del 2008

Cayendo en el pozo de la desvergüenza

Que el Partido Popular ha decidido que cualquier cosa vale, por despreciable que ésta sea, si ello les sirve para intentar ganar las elecciones es algo que no es nuevo aunque ello sea envenenar las mentes de los niños de primaria con propaganda y demagogia pepera.
Esta vez ha sido folletos, revistas, fotos y otros elementos de propaganda contra Zapatero, artículos de Aznar y otros dirigentes peperos, que han sido enviados a centros de primaria de la Comunidad de Madrdi, según denuncia CC.OO..
Algunos de estos panfletos han sido financiados por la Comunidad de Madrid y la Generalitat Valenciana. El origen de los envíos es la sede del Foro de Ermua.
Artículo de EUROPA PRESS
No es la primera vez que el PP reparte su propaganda en entros escolares. Con motivo de la negociación del Estatut intentaron recoger firmas contra el Estatut en centros escolares. También se ha intentado adoctrinar en el odio contra Catalunya a niños de Murcia.
El Partido Popular lleva 4 años en campaña electoral ya que no aceptaron los resultados del 14 de marzo de 2004. Han demostrado que su capacidad para caer más bajo en la falta de desvergüenza y cinismo no tiene fondo. Por desgracia, aún queda un mes y tengo la sensación que serán capaces de superarse. Lo que a mi me gustaría saber es: si pierden las elecciones ¿cual será su siguiente paso?. ¿Darán un golpe de Estado?.

2 comentaris:

Pere-Màrtir Brasó ha dit...

Hola, Miquel:

He estat un parell de dies una mica "liat". Finalment ja he pogut entrar al teu Blog, però encara l'haig de llegir amb calma. D'entrada veig que coincidim en moltes coses, el menys politicament parlant (tal com ja vàrem observar en el meu Blog.

Aquesta setmana ja faré algun comentari en el teu i/o en el meu Blog, sobre el PP i companyia...

Salut!

MIQUEL ha dit...

Els teus comentaris seran benvinguts.