No es la primera vez que un dirigente del PP hace declaraciones xenófobas o racistas y no es la primera vez que el PP hace campaña azuzando la xenofobia. Esta vez ha sido Arias Cañee, que fue quien dijo que el PHN se haría por sus cojones. Entre otras afirmaciones desafortunadas - por ser amable con él - cabe destacar las siguientes:
"Los trabajadores extranjeros cuando llegan a España se acostumbran a que la sanidad es gratuita y colapsan las urgencias.
"Han sido útiles para el desarrollo de la economía, ya que el 48% de empleos que se han creado en esta legislatura los han ocupado trabajadores extranjeros, la mayoría, personas poco cualificadas, poco formadas y con salarios muy bajos".
"Ya es difícil encontrar un camarero como los de antes al que le encargues una larga comanda y sea capaz de memorizarla"
Cabe recordar que tiempo atrás Acebes dijo:
"el 30% padecen enfermedades graves y algunas de ellas contagiosas"
e intentó vincular “mayoritariamente” la ola de robos a viviendas y violencia contra personas a “bandas de delincuentes extranjeros.
A ello hay que añadir que en las últimas elecciones municipales el PP en Catalunya a través del candidato por este partido a la alcaldía de Badalona, García Albiol, no dudó en grabar un video atacando a los inmigrantes.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada