dimecres, 29 de novembre del 2006

Una víctima del 11-M pide a los peones negros que no jueguen con su sufrimiento

Miriam Carramolino, cuyo marido falleció en los atentados del 11-M, se dirigió a el diario El País con una carta al director para criticar la utilización de las víctimas de manera partidista por organizaciones como los peones negros. “Nunca imaginé que su muerte fuese a ser revivida en forma de polémica política”, denunció Carramolino, y pidió a los peones que “dejen a las víctimas en paz”.Ya es suficiente, dejen de jugar con el sufrimiento ajeno. Nuestro dolor no les pertenece”, rogó Miriam Carramolino en su carta, y aseguró que para poder superar su propia pérdida, sólo le queda “suplicarle a todo aquel que quiera escuchar que dejen a las víctimas en paz”.
Contra la utilización de las víctimas En una carta llena de dolor, Carramolino aseguró que se queda “atónita” cuando “gentes con poder” mencionan a su pareja, Abel, fallecido en los atentados de Madrid, “para arremeter contra su particular adversario”. Además explicó que su “capacidad de indignación” no puede ser mayor ante el “incansable goteo de indignidades públicas” que supone la utilización de las víctimas en los “discursos interesados” de las distintas asociaciones.
Los peones negros, “usurpadores” Carramolino calificó de “usurpadores” a los peones negros, un grupo que surgido a través del blog de Luis del Pino en Libertad Digital que se reúne el 11 de cada mes y se hace eco de las teorías de la conspiración. Esta víctima del 11-M denunció que los peones “se apropiaron de la fotografía y de un retazo de la vida de Abel con la vil intención de usarlo como un logotipo de sus macabras teorías conspirativas del 11-M”.
www.elplural.com