dimecres, 23 de gener del 2008

La plaga pepera

Miserables

Los dirigentes del PP se han quitado la careta, cosa que es de agradecer, y se han mostrado como realmente son. Ya habían demostrado en el pasado que eran unos miserables pero han demostrado ser capaces de batir récords en esta "cualidad". Resulta increible que no tengan ninguna vergûenza en usar a las víctimas del terrorismo, claro que éstas - una parte de éstas - se dejan usar por el PP. Los dirigentes peperos no dudan en aprovechar cualquier tribuna para atacar al gobierno de Zapatero y si se puede hacer usando el chantaje emocional se hace. Sin ninguna clase de vergüenza. Que un tipejo como Aznar vaya a hacer campaña en una reunión internacional de víctimas del terrorismo es de una desvergüenza increible e impropia de un país que pretende ser un ejemplo de algo. Aznar es el mismo sinvergüenza que aparecía riendo a mandíbula batiente en el funeral de las víctimas del YAK. Pero a esa reunión no han asistido todas las víctimas del terrorismo, las de Catalunya y Andalucía se han negado a ser usadas por el PP. El PP ha convertido lo que era una reunión de víctimas del terrorismo a nivel internacional en un mitin electoral antes de la campaña. Aunque no descarto que sean capaces de caer más abajo.

Lo que Aznar diga

Aznar ha ido colocando a gente de su confianza como Pizarro en las listas de candidatos del PP. Pizarro, patrono de FAES, a pesar de que él llegó a amenazar con demandar a quien así lo afirmara, pero lo és, ahora "se ha hecho militante" del PP, como si FAES y el PP no fueran lo mismo, y es pillar el carnet y ser colocado en las listas. Eso es llegar y besar el santo (Aznar). Encima pretenden que este tipo sea ministro de economía. Un tipo que prefería una Endesa antes alemana que catalana no puede ser ministro de economía. Sería un peligro para la economía de Catalunya tener a un elemento hostil al frente del ministerio de economía. Hace unos meses se fundieron a Piqué, ahora han marginado a Ruíz Gallardón y posicionan a Ana Botella para substituirle cuando se "vaya" o lo echen. En pocas palabras sitúan a los más fachas - y doña Ana Botella lo és bastante - en los puntos claves. Es evidente la mano de Aznar que tiene a gente de su confianza en puntos claves del partido. Incluso empieza a rumorearse que el propio Aznar se está posicionando para substituir al propio Rajoy.

Expediente X

El PP está cada día que pasa más facha y con más nervios. Han ido quitando de en medio o marginando a los elementos moderados y colocando a los elementos más ultras al frente del partido. Aznar lo maneja todo desde las bambalinas. Ésto en mi opinión le hace más peligroso ya que él no corre ningún riesgo, las hostias se las llevará el hombre de paja, en este caso Rajoy.