dilluns, 2 de juliol del 2007

Objeción de conciencia episcopal / El bluf de Clickair / Ciudadanos


Resulta gracioso pensar en los obispos llamando a la objeción de conciencia. Parece que a los obispos españoles les ha dado en promover la objeción de conciencia contra la asignatura "educación para la ciudadanía". Vienen a alegar que es una asignatura de adoctrinamiento. Al margen de que tal asignatura sea buena o mala lo que resulta de un cinismo es que quienes apoyaron en su día la bazofia ideológica del espíritu nacional franquista, siendo en muchos casos religiosos quienes la daban, tengan ahora tantos problemas con esta asignatura.Los obistos pueden tener objeciones pero no de conciencia ya que basta escuchar la COPE para ver que los señores obispos no tienen conciencia ni vergüenza. No se puede objetar de aquello de no se tiene.


La compañía bluf de Iberia, Clickair, ha sufrido varios incidentes en varios aeropuertos europeos Esta es la filiar de Iberia que "comunica" el Prat con otros aeropuertos, aunque más bien parece que los incomunica. Y están empezando las vacaciones, ahora queda ver cuando deciden liarla los señores de Iberia y provocar el colapso en el Prat.
Alberto Rivera y sus Ciudadanos andan a la greña. Esperaban lograr unos buenos resultados electorales en las municipales que les permitiera dar el salto a las generales pero los resultados han sido un desastre para éste partido fundado por un grupo de resentidos y en el que dan la cara un grupo de inadaptados sociales que hasta ahora han demostrado ser unos solemnes besugos. Imagino que no teniendo al lado al que les dicta los discursos y cuando hay que tratar de los temas que realmente nos interesan a los catalanes como son el funcionamiento de nuestras infraestructuras y de nuestra financiación Rivera y compañía se sienten como un pulpo en un garaje.