dissabte, 14 d’abril del 2007

Algo huele a podrido en Génova

Algo huele a podrido en Génova, no en la ciudad de Génova, me refiero a la calle Génova de Madrid, en donde se encuentra la sede del Partido Popular.

Pucherazo pepero

El PP ha intentado cometer un fraude electoral en Melilla. Habían contratado a una imprenta para hacer miles de papeletas electorales después de que se les negara la petición. Parece que pretendían enviarlas por correos. El pucherazo y la compra de votos es propia de una república bananera del siglo XIX, no de un Estado moderno del XXI. La desvergüenza de esta gentuza parece no tener límites.Que sean corruptos no es aceptable pero si comprensible aunque los niveles de corrupción del PP son escandalosos.

La UE contra los atentados al litoral del PP

La UE ha advertido a España reiteradamente acerca del deterioro de su litoral como consecuencia del disparatado urbanismo. Resulta curioso que las zonas señaladas por la UE son precisamente zonas en las que el PP gobierna.

Acebes sigue mintiendo

Acebes sigue demostrando que es capaz de alcanzar cada día límites más altos de desvergüenza y caradura. Mintió el 11 de marzo de 2004 y más de tres años después sigue mintiendo sobre la autoría del atentado que mató a 191 personas en Madrid.


TeleEspe insulta y no pide perdón

Ni la CA de Madrid, propietaria de Telemadrid, ni Telemadrid piensan pedir perdón por el infame documental emitido por esa cadena. El documental, por llamarlo de alguna manera, es una producción de El Mundo Televisión. El Mundo Televisión y Telemadrid, toda una garantía de falta de veracidad por separado, no digamos cuando van de la mano. Es un cúmulo de falsedades solo creíbles por personas con la inteligencia de una ameba. Con algunos añadidos como algunos efectos sonoros hasta podría ser gracioso. Tal y como está dice muy poco del equipo que realizó semejante bodrio. Han intentado hacer un panfleto demagógico contra Catalunya propio de las campañas que los nazis hicieron contra los judíos pero la limitada inteligencia de sus autores, ignorantes absolutos de la realidad catalana y cargados de prejuicios estúpidos ni tan siquiera les haría dignos de sus maestros en ese terreno de la propaganda necia y chapucera. El consejero del asunto de la Comunidad de Madrid para justificar que se niegan a pedir perdón alega que la Generalitat no lo hizo cuando desde TV3 se dijeron ciertas cosas en referencia a Rubianes. Como buen pepero el consejero Fisas no hace más que mentir. TV3 no tenía que pedir perdón por las opiniones personales de un entrevistado, Telemadrid y El Mundo Televisión si que son responsables de las infamias y mentiras que se dicen a través de ese panfleto en video. Incluso deberían disculparse por manipular las opiniones de aquellas personas que salen y que no coinciden con la línea del documental recortadas de un modo tan burdo que se nota demasiado.

Catalán perseguido en Catalunya

En estos días en que Telemadrid vuelve a relanzar el bulo de la persecución del castellano en Catalunya tres noticias han demostrado que la lengua perseguida en Catalunya es la propia.1-Una doctora de una empresa subcontratada ha sido despedida por dirigirse a sus pacientes en catalán.2-Una empresa china que realizó un trámite en catalán ha visto como el juzgado correspondiente de Barcelona ha rechazado el trámite por estar éste escrito en catalán.3-Una mujer en un tren de las cercanías de Renfe fue expulsada por el interventor por dirigirse a él en catalán.Si esto nos sucede a los catalanes en nuestra propia tierra ¿que garantías tenemos de que se respeten nuestros derechos cuando el de usar nuestra lengua se nos niega?. Si, en Catalunya hay ciudadanos de segunda, aquellos cuya lengua principal es la propia del territorio. Ja ho deia el meu avi: De fora vindran que la teva llengua et prohibiran.